Djimon Hounsou ficha por la segunda temporada de Wayward Pines

El dos veces nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Gladiator) será uno de los protagonistas en la segunda temporada de Wayward Pines, el thriller psicológico que emitirá su segunda temporada el próximo verano en Fox.

Hounsou interpretará el papel de CJ Mitchum, un residente original de Wayward Pines e historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus complejos orígenes. Hounsou se une así a Jason Patric, quien había sido anunciado previamente en otro de los papeles protagonistas en la segunda temporada de la serie.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita) y basada en el mundo creado por el escritor Blake Crouch, los 10 episodios de la segunda temporada, recogerán los sucesos tras los impactantes acontecimientos de la primera temporada. A medida que se desarrollen los acontecimientos en Wayward Pines, el reflexivo y filosófico Mitchum tomará decisiones que afecten al destino de Wayward Pines y de todos sus residentes.

En la primera temporada de Wayward Pines, el agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon) llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines para investigar la desaparición de dos agentes federales desaparecidos. Cuanto más se acerca a la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines...

Comentarios
Enviar comentario