Colony: La nueva serie de Josh Holloway es renovada para una segunda temporada

Colony ha sido renovada por USA Network para una segunda temporada. La noticia llega después de tan solo tres capítulos emitidos de la serie, coproducida por Carlton Cuse, uno de los creadores de Perdidos (Lost), y Ryan Condal (Hércules).

Por el momento no ha sido anunciada la cantidad de nuevos episodios encargados. Actualmente, Colony tiene una de las cinco mayores audiencias entre la gente de 18 a 49 años en la televisión de pago norteamericana.

Ambientada en un futuro no muy lejano, Colony sigue al ex-agente del FBI Will Bowman (Josh Holloway), forzado a regresar a trabajar con el gobierno para detener una creciente resistencia en la ciudad de Los Angeles. Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, Prison Break) y Peter Jacobson (House) acompañan a Holloway como protagonistas de la serie.

Además de haber escrito el episodio piloto, Carlton Cuse también ejerce de productor ejecutivo de la serie en colaboración con Ryan Condal (Hércules). La primera temporada de Colony cuenta con 10 episodios.

Comentarios
Enviar comentario