Noomi Rapace no estará presente en Alien: Covenant, la secuela de Prometheus

Durante una entrevista al Daily Mail, Ridley Scott afirmó que Noomi Rapace no estará presente en Alien: Covenant, secuela de Prometheus: "Todavía estamos eligiendo a los actores del elenco principal", afirmó.

Inicialmente se había informado de que Noomi aparecería en la secuela, aunque de forma breve, pero parece que finalmente se ha descartado la idea. Por el momento se desconoce cuáles son los motivos por los que el personaje no aparecerá en esta nueva entrega de la saga.

En la trama, que sucederá 10 años después de los eventos de Prometheus, nos encontramos con la tripulación de la nave colonial Covenant, de camino hacia un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia. Allí descubren lo que ellos creen que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo sombrío y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus. Katherine Waterston (Puro vicio) será la protagonista de la historia en esta ocasión.

Alien: Covenant debería marcar el regreso de la criatura xenomorfa conocida desde el primer Alien, y funcionará tanto como un preludio del largometraje de 1979 como una continuación de Prometheus. Michael Green (Linterna Verde) escribe el guión en colaboración con Ridley Scott. Ellos ya habían trabajado juntos en la nueva entrega de Blade Runner. La producción debería comenzar en Abril, y la película tiene programado su estreno para el 6 de Octubre de 2017 en los cines norteamericanos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario