50 sombras más oscuras: Kim Basinger interpretará a la ex-amante de Christian Grey

Kim Basinger formará parte del elenco de "50 sombras más oscuras", secuela de "Cincuenta sombras de Grey". Según apunta Variety, la actriz dará vida a Elena Lincoln, socia en los negocios de Christian Grey (Jamie Dornan) y ex-amante del joven multimillonario.

El personaje, ya mencionado en la primera película, también fue responsable de introducir a Grey en el mundo del sadomasoquismo.

Cincuenta sombras de Grey

Las dos secuelas de Cincuenta sombras de Grey serán rodadas de forma consecutiva este año, con James Foley (House of Cards) dirigiendo ambas películas. "50 sombras más oscuras", segunda película de la franquicia, llegará a los cines el 10 de Febrero de 2017, mientras que la conclusión de la trilogía, "50 sombras liberadas", llegará a los cines el 9 Febrero de 2018.

Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan como los protagonistas de la historia, mientras que Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también repetirán sus respectivos papeles. James Foley (House of Cards) dirigirá "50 sombras más oscuras", sustituyendo así a Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega, al frente de la franquicia. Niall Leonard, marido de la autora E.L. James, ha sido el encargado de escribir el guión de "50 sombras más oscuras".

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario