Gotham: Jada Pinkett Smith regresará como Fish Mooney

La segunda parte de la actual temporada de Gotham contará con el regreso de Jada Pinkett Smith como Fish Mooney. La información fué publicada por TV Line, que no ofreció más detalles sobre la nueva participación de la villana. Recientemente, Ben McKenzie, quien interpreta a Jim Gordon en la serie, ya había adelantado la posibilidad del regreso de personajes que pudimos ver en la primera temporada.

"Es posible que veamos a Jerome nuevamente. No puedo decirlo con seguridad, pero voy a ponerlo de esta manera: casi ninguno de los personajes que han salido en la serie está realmente muerto. Todos ellos podría regresar", reveló el actor.

En Octubre, el guionista y productor John Stephens también afirmaba que "todavía no vimos a Jerome por última vez" en la serie. Además, se conoce que Bruce Wayne va a descubrir quien mató a sus padres. En el regreso de la serie con la nueva parte de la segunda temporada, Gotham estará bajo la amenaza del Sr. Frío, introducido en el último episodio. La segunda parte de la temporada de Gotham comenzará a emitirse el próximo 29 de Febrero en Estados Unidos. El Sr. Frío ya tiene su presencia confirmada en los episodios 12 y 13.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario