Chris Pine explica la diferencia entre Wonder Woman y el resto de películas de superhéroes

Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, Chris Pine habló sobre lo que diferencia la película en solitario de Wonder Woman de la mayoría de filmes de superhéroes.

"Siento que en las películas con héroes como Thor, donde los hombres están en el centro, siempre hay un ciclo de venganza, del tipo ojo por ojo, en el que ellos van tras los malos hasta derrotarlos", afirmó el intérprete de Steve Trevor. "Es adorable tener una mujer a cargo de una película como esta, principalmente por el hecho de ser una mujer con gran compasión y que trae amor a la historia", concluyó.

Chris Pine

Wonder Woman está siendo rodada en Inglaterra y tiene su estreno previsto para el 23 de Junio de 2017. Gal Gadot interpret a Diana Prince / Wonder Woman. Chris Pine (franquicia Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (franquicia Harry Potter), Ewen Bremner (Jack el caza gigantes), Saïd Taghmaoui (Touch), Elena Anaya (La piel que habito), Lucy Davis (The Office) y Connie Nielsen (The Following , Gladiator) completan el elenco de la película.

La directora Patty Jenkins (Monster) dirige la película, escrita por Jason Fuchs (Ice Age 4). Antes, la heroína será introducida en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cuyo estreno está programado para el 23 de Marzo.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario