Johnathon Schaech será Jonah Hex en la serie Legends of Tomorrow de The CW

Jonah Hex tendrá su aparición en el mundo de Legends of Tomorrow. La serie usará los viajes en el tiempo para regresar al Viejo Oeste y encontrarse con este conocido personaje de DC Comics.

Para dar vida al personaje, la serie ha anunciado el nombre del actor: Johnathon Schaech (The Wonders, Quantico, Star-Crossed). Descrito como "una verdadera leyenda del Viejo Oeste", se trata de un pistolero moralmente ambiguo con una predilección por el peligro.

Johnathon Schaech

"Sorprendentemente, el sabe una cosa o dos acerca de los viajes en el tiempo y respecto al futuro, pero se encuentra en casa en el salvaje Oeste. Tras batallar con gente fuera de la ley y diversas pandillas durante algún tiempo, Hex aconseja al viajero del tiempo Rip Hunter a ser extremadamente cauteloso cuando lleguen a la pequeña ciudad de Salvation", reveló The CW. "Desde que decidimos que Legends involucraría los viajes en el tiempo, estábamos emocionados por contar una historia del Viejo Oeste. Si vamos a contar algo que pasa en esta época, simplemente la narrativa necesitaba incluir a Jonah Hex. Estamos felices de llevar otro conocido y querido personaje de DC a la televisión", declaró Marc Guggenheim, productor de la serie, a Variety.

Su aparición tendrá lugar en el undécimo episodio de la primera temporada, con posibilidad de regresos futuros.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario