Entrar / Registrarse

Empire: Fox renueva la serie para una tercera temporada

No es ninguna sorpresa. Fox ha anunciado que Empire, una de la series más vistas de la televisión norteamericana en la actualidad, ha sido renovada para una tercera temporada.

Actualmente en parón, la segunda temporada de Empire regresará el próximo 30 de Marzo en Estados Unidos para emitir los siete episodios que restan para finalizar la temporada.

Entre las estrellas invitadas en esta segunda temporada se encuentran Mariah Carey, Chris Rock, Marisa Tomei, Adam Rodriguez, Ludacris, Alicia Keys y Lenny Kravitz, entre otros.

Empire

En Empire… Lucious Lyon (Terrence Howard) es el dueño del sello musical Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor?

Lyon tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem (Bryshere Gray), un músico con mucho talento aunque sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal (Jussie Smollett), un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos. Andre cuenta además con el apoyo de su manipuladora mujer Rhonda (Kaitlin Doubleday) que hará todo lo posible para que su marido se quede con el trono de Empire.

Por otro lado, la ex mujer de Lucious, Cookie (Taraji P. Henson), sale de la cárcel después de varios años y está dispuesta a reclamar su parte en Empire Entertainment y se lo pondrá muy difícil a Lucious…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)