Shameless es renovada para una séptima temporada

Showtime anunció durante la TCA (Television Critics Association) la renovación de Shameless para una séptima temporada, dando así continuidad a los dramas de la familia Gallagher.

"Shameless claramente conecta con la audiencia, algo evidenciado por su crecimiento estable los domingos por la noche en los últimos seis años. Estamos extremadamente satisfechos con el trabajo creativo realizado por John Wells, Nancy Pimental y todo el elenco, productores y guionistas", declaró Gary Levine, presidente de programación de la emisora.

Una vez más, 12 nuevos episodios fueron ordenados para el próximo año, con fecha de estreno programada para principios de 2017. Recordamos que la sexta temporada se emite actualmente en la televisión norteamericana a través del canal Showtime, donde inició su emisión el pasado 10 de Enero.

Shameless se centra en la disfuncional familia Gallagher, donde un padre alcohólico abandonado por su ex mujer que derrocha su dinero mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos... Y tú, ¿estás feliz con la renovación de Shameless?

Comentarios
Enviar comentario