Entrar / Registrarse

Heroes Reborn no tendrá una segunda temporada

Originalmente encargada como una serie limitada, Heroes Reborn permanecerá tan solo como eso. El presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, confirmó que la serie no contará con una segunda temporada.

Si, ese siempre fué el plan, a menos que Tim Kring llegase un día y dijese que tiene un nuevo capítulo para contar“, dijo Greenblatt.

Heroes Reborn

Así pues, no tendremos más Heroes Reborn… ¿satisfechos con esta única temporada?

Heroes Reborn se sitúa un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, diezmando la ciudad. Aquellos con habilidades especiales fueron considerados los culpables del suceso, lo que los llevó a esconder sus poderes o huir de las personas con motivos oscuros. Dos de estos vigilantes son Luke y Joanne, que buscan venganza tras una gran pérdida. Mientras tanto, Noah Bennet está desparecido. Quentin Frady, un teórico de la conspiración, lo encuentra y le abre los ojos sobre la verdad detrás de la tragedia de Odessa…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Emilio Gómez Pazos

    Hay cosas que si estuvieron bien pero nada que ver con lo que fue antes la serie. Esta bien que volviese para contar algo sobre que pasaba después de que Claire mostrase al mundo sus poderes. Ahora puede descansar en paz.

  • http://www.canalrgz.com/ Roberto

    Hay un abismo entre lo que fué la primera temporada de Héroes y la cuarta. De Heroes Reborn se puede salvar algo, pero en general ha sido aburrida. Esperemos que al menos le den un final cerrado.

  • johanpo

    al menos se dieron cuenta del rapido fracaso de la serie, pienso q hubiera sido un exito si hubieran seguido donde quedo la cuarta con los mismos personajes y la historia se hubiera centrado en ellos como heroes y algo similar a la liga de la justicia