Entrar / Registrarse

Rectify llegará a su final tras su cuarta temporada

La historia de Daniel Holden llegará a su fin después de la próxima temporada. Eso fué lo que anunció SundanceTV sobre la cuarta temporada del drama “Rectify“.

La serie, que cuenta con Aden Young como Daniel ha sido nominada en tres categorías de los Critics Choice Awards de 2016 y también ganó el Peabody Award de 2015. “Rectify es, de innumerables maneras, una historia existencial que nos permite ver la vida desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados“, comentó el creador de la serie, Ray McKinnon.

Rectify

Después de pasar 19 años en el corredor de la muerte por la violación y asesinato de su novia adolescente, Daniel Holden (Aden Young) regresa a casa. Su condena ha sido anulada debido a nuevas pruebas de ADN, empujándolo de nuevo a un mundo que ya no conoce. Tras haber pasado su vida adulta esperando la muerte, Daniel ahora debe aprender a vivir de nuevo. Sin embargo, su reinserción en el mundo exterior puede ser tan implacable como la prisión…

El rodaje de la temporada final todavía se está realizando y, según el creador, puede pasar cualquier cosa hasta la escena final.

¿Estáis tristes con esta cancelación?

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)