The Flash: Robbie Amell regresará a la serie como Deathstorm

Robbie Amell regresará a The Flash como un villano. El primo de Stephen Amell (Arrow) estará de vuelta en la serie de The CW para interpretar a la versión villana de FIRESTORM en Tierra 2: Deathstorm.

"Estamos muy emocionados por tener a Robbie de regreso en The Flash. Pero esta vez, él está de vuelta con un giro, la versión de Tierra 2 de nuestro querido Ronnie, en la forma de Deathstorm", confirmó el productor Andrew Kreisberg a EW.

Uno de los próximos episodios de The Flash también introducirá otra versión de un personaje que ya conocemos, mostrando a Caitlin Snow como Killer Frost. Según Kreisberg, ella formará una "dupla muy peligrosa" con Deathstorm. En el final del pasado año, Robbie Amell ya había avisado de su regreso a The Flash.

Su personaje falleció al final de la primera temporada, y Jax Jackson (Franz Drameh) sustituyó a Ronnie Raymond como la nueva mitad de FIRESTORM.

The Flash estará de regreso en 2016 el próximo 19 de Enero, con un episodio titulado "Potential Energy". En él, Barry (Grant Gustin) considera revelar a Patty (Shantel VanSanten) que él es The Flash. Por otro lado, Joe (Jesse L. Martin) y Iris (Candice Patton) intentan conocer mejor al nuevo miembro de la familia, Wally West (Keiynan Lonsdale).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario