Doctor Extraño: Se revelan nuevos detalles sobre la Anciana y el Barón Mordo

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció los primeros detalles acerca de dos personajes de la nueva adaptación que está preparando el estudio: Doctor Extraño.

El ejecutivo comenzó hablando sobre la elección de Tilda Swinton como la Anciana, un papel originalmente masculino en los cómics: "Siempre estamos buscando maneras de innovar. Creo que si nos fijamos en algunas de las primeras apariciones del Anciano en los cómics, son lo que consideraríamos hoy bastante estereotipadas. Además, tanto en los cómics como en el universo de nuestra película, el Anciano es un título que mucha gente ha tenido. Entonces, nosotros pensamos ¿y si el Anciano fuese una mujer?".

A pesar de que el personaje será interpretado por una mujer en la película, Feige no dejó claro si el Anciano será una entidad femenina en la película: "Tilda es un camaleón en todo lo que hace. Ella tiene esa increíble capacidad para hacer papeles andróginos. Entonces, nosotros usamos el término "ella" y "el" en la película, pues es un personaje andrógino. Su sexo no es importante, y no sabría responder si "el Anciano" es hombre o mujer. Creo que depende de la perspectiva con que se mire."

En relación al Barón Mordo, personaje que interpreta Chiwetel Ejiofor, el actor describe su relación con el Anciano como "larga, intensa y muy profunda" y que, incluso admitiendo que ambos se beneficiarán de las habilidades de Stephen Strange / Doctor Extraño, no deja claro si Mordo mantendrá la función de villano secundario o servirá como aliado del superhéroe. "Es un personaje muy complejo. No creo que la relación entre ambos pueda ser definida de alguna manera. Yo diría que será una experiencia nueva", completó Ejiofor. Escrito por C. Robert Cargill (Sinister) y Thomas Dean Donnelly (remake de Conan) y bajo la dirección de Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose),

Doctor Extraño continúa su rodaje en la actualidad, de cara a su estreno en cines el 4 de Noviembre. Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (Anciano), Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Amy Landecker conforman el reparto de la película.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario