Damien: Primeros teasers de la serie basada en el clásico de terror La profecía

Damien, la serie de televisión basada en el clásico de terror La Profecía (The Omen), ha presentado un par de teasers donde podemos ver las primeras imágenes en movimiento de esta nueva producción de A&E. En uno de ellos se hace homenaje a una de las escenas más conocidas en la película original. Glen Mazzara, ex-productor de The Walking Dead, se encuentra desarrollando la serie, que será una continuación de la historia del Anticristo que fué narrada en la película de 1976 y en el remake de 2006.

En la original, un niño llamado Damien (Bradley James) es adoptado en secreto después de que su madre fallezca durante el parto. En la serie, ya adulto, él necesita enfrentarse al hecho de ser el Anticristo...

Bradley James interpreta al protagonista Damien Thorn, acompañado en el reparto por Megalyn Echikunwoke, Barbara Hershey, David Meunier, Omid Abtahi, Brody Bover, Melanie Scrofano y Michael Therriault, entre otros. Mazzara escribe los guiones y estará a cargo de la producción ejecutiva.

En un comunicado, el canal A&E dijo que Mazzara ha reimaginado a Damien "como un antihéroe sombrío y romántico". La primera temporada contará con seis episodios, que empezarán a ser emitidos en 2016, en una fecha todavía por concretar.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario