Entrar / Registrarse

Primer tráiler de la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Warner Bros. nos presenta el primer tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, película derivada de la franquicia Harry Potter, y cuyo estreno tendrá lugar el 18 de Noviembre de 2016.

La película nos sitúa en 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar su viaje alrededor del mundo para encontrar y documentar una gran variedad de criaturas. Pasando brevemente por Nueva York, él podría haber llegado y partido sin ningún incidente, si no fuese por un No-Maj (muggle) llamado Jacob, una maleta mágica y algunas criaturas fantásticas que pueden ocasionar problemas para el mundo de los magos y de los No-Maj…

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la primera película de una trilogía derivada de Harry Potter, y su elenco está encabezado por el oscarizado actor británico Eddie Redmayne (La teoría del todo), que da vida al preeminente magizoólogo Newt Scamander.

Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

En el reparto de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” también nos encontramos con Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (Dig, Transparent) como hermana de Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) como Jacob; Colin Farrell (True Detective) como Graves; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (En America, Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; y el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty.

J.K. Rowling debuta como guionista en la adaptación cinematográfica de su propio libro, con la producción de David Heyman, productor de las ocho entregas de gran éxito de Harry Potter; J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Tras las cámaras, colaborando con Yates nos encontramos al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (El río de la vida, Sherlock Holmes), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig (El paciente inglés, Gandhi, Harry Potter), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, Harry Potter), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter).

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)