Entrar / Registrarse

Tráiler completo de la tercera temporada de Los 100

Los fans de Los 100 llevan esperando desde el pasado mes de Marzo el estreno de la tercera temporada de la serie. Inicialmente se esperaba su estreno para el mes de Octubre, al igual que su segunda temporada, pero la noticia de que no veríamos la tercera temporada hasta 2016 sentó como un jarro de agua fría en los seguidores.

Pero el tiempo pasa rápido y ya tenemos online el primer tráiler completo de la tercera temporada de Los 100, que se estrenará en Estados Unidos a través del canal Syfy el próximo 21 de Enero. En España podremos verla doblada al castellano tan sólo una semana después, el 28 de Enero, también a través del canal Syfy.

Los 100

La nueva temporada comenzará con un avance en el tiempo, mostrando a Bellamy (Bob Morley) como nuevo líder de los supervivientes después de la ausencia de Clarke (Eliza Taylor).

En la serie, 97 años después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, los supervivientes que viven en una estación espacial deciden enviar a 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de que eventualmente puedan regresar a vivir al planeta…

La tercera temporada contará con dos nombres nuevos en el elenco de la serie: Brenda Strong (Dallas, Mujeres desesperadas), que dará vida a un personaje llamado Nia, la Reina de la Nación de Hielo, y Michael Beach como el Arker llamado Pike.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)