Entrar / Registrarse

Primer tráiler en castellano de Independence Day: Contraataque

El 24 de Junio del próximo año llegará a los cines Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence), secuela de la exitosa película que protagonizó Will Smith hace casi 20 años.

Roland Emmerich se pone de nuevo tras las cámaras para dirigir esta segunda entrega, que no contará con Will Smith, pero sí volveremos a ver a Bill Pullman, Vivica A. Fox, Jeff Goldblum y Judd Hirsch, quienes ya participaron en la película original de 1996.

Entre los protagonistas de esta nueva película tenemos a Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward y Ryan Cartwright.

Independence Day (1996)

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)