Entrar / Registrarse

The Leftovers es renovada para una tercera y última temporada

HBO ha anunciado la renovación para una nueva temporada de la serie “The Leftovers“. Así pues, el próximo año podremos ver la que será la tercera y también última temporada de la serie.

Michael Lombardo, presidente de la cadena, declaró: “La producción ha probado ser una de las series más diferentes de la HBO y estamos muy orgullosos con su originalidad, que ha enganchado a numerosos espectadores. Admiramos y apoyamos plenamente la visión artística de Damon y respetamos su decisión de llevar la serie a su conclusión en la próxima temporada“.

The Leftovers

El showrunner de la serie, Damon Lindelof, completó la noticia diciendo que nunca había experimentado un apoyo creativo y confianza como el que le ha brindado la HBO, y que estaba seguro de que era hora de darle un final definitivo a la serie con una última temporada.

En The Leftovers, Un 2% de la población desaparece de forma misteriosa. Ese porcentaje no parece ser demasiado importante, pero toma relevancia si tenemos en cuenta el hecho de que han desaparecido 140 millones de personas en todo el mundo sin que nadie sepa darle un sentido…

Y vosotros, ¿estáis felices con la renovación de The Leftovers o tristes porque sólo veremos una temporada más?

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)