Sonia Braga confirmada en Luke Cage, la próxima serie de Marvel en Netflix

Cualquiera que haya visto algún episodio de Jessica Jones ya conoce a Luke Cage, personaje que interpreta el actor Mike Colter. Luke contará con su propia serie en 2016 en Netflix, y una de las incorporaciones al elenco no es otra que la famosa actriz brasileña Sonia Braga, según ha anunciado oficialmente Marvel.

La actriz, que fue una sex symbol en Brasil en los años 70 y 80, interpretará a Soledad Temple, madre de Claire (Rosario Dawson), la enfermeira altruísta que ya hemos podido ver en Daredevil.

Sonia Braga

Sonia es conocida por interpretar papeles en las novelas "Irmãos Coragem", "Selva de Pedra" y "Fogo sobre Terra", además de la miniserie "Gabriela", de 1975, adaptación de la obra literaria de Jorge Amado. En Estados Unidos, ha participado en diversas series, como Royal Pains, Almacén 13, Cinco hermanos, Alias y Sexo en Nueva York, además de las películas "El beso de la mujer araña" (1985), "Mirada de ángel" (2001) o "El principiante" (1990).

Luke Cage será la tercera de cinco producciones de Marvel en colaboración con Netflix: la saga cuenta con Daredevil (ya estrenada el pasado mes de Abril y renovada para una segunda temporada), Jessica Jones (estrenada el pasado 20 de Noviembre), Luke Cage, Iron Fist y finalmente Los Defensores, que reunirá a todo el equipo de superhéroes.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario