La serie Fargo es renovada para una tercera temporada en la cadena FX

La cadena FX ha renovado su serie Fargo para una tercera temporada. La actual temporada ha convertido a Fargo en una de las series de televisión más aclamadas por la crítica, e incluso en Metacritic cuenta con una valoración de 96/100.

"El segundo año de Fargo alcanzó objetivos extraordinarios y, con el guión de Noah Hawley, no podemos esperar a la tercera temporada para ver a donde nos conducirá la nueva versión de Fargo", informó Eric Schrier, presidente de programación original del canal.

Fargo es una adaptación a la pequeña pantalla inspirada en el clásico homónimo de 1996 dirigido por los hermanos Coen, y ganadora de dos premios Oscar.

La serie nos sitúa en el gélido e inhóspito paisaje del noroeste de Minnesota. La historia comienza cuando un sicario llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará con Lester Nygaard (Martin Freeman), un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. Un encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un límite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente. Las decisiones de estos personajes pondrán en jaque a la policía del lugar, que intentará unir las piezas de este rompecabezas mientras se apilan los cadáveres...

Comentarios
Enviar comentario