Arrow & The Flash: Stephen Amell y Grant Gustin hablan sobre el nuevo crossover

Stephen Amell y Grant Gustin, protagonistas de las series Arrow y The Flash, respectivamente, hablaron con TV Line sobre el próximo crossover de las series, que promete ser épico.

"En mi opinión, estas dos partes del crossover, probablemente estarán al más alto nivel de ambas series", aseguró Amell, que ya había confirmado recientemente la aparición de nueve superhéroes en el nuevo encuentro de las series.

El episodio especial pondrá a Green Arrow, The Flash y sus aliados frente a Vandal Savage, el villano inmortal que veremos en Legends of Tomorrow, introduciendo así la premisa de la nueva serie derivada.

Según Gustin, "Será todavía mayor que el crossover de la temporada pasada. Creo que más personas, de ambas series, formarán parte del crossover de este año, y vamos a conectarlo a 'Legends', obviamente, por eso será todavía más grandioso", adelantó.

Danielle Panabaker, que interpreta a Caitlin Snow en The Flash, definió el nuevo crossover como "todavía más loco" que el último: "Será una locura, pero el episodio es genial", añadió. Titulado "Legends of Today", la primera parte del crossover será emitida en The Flash, el día 1 de Diciembre, en The CW. "En este segundo gran crossover con Arrow, Vandal Savage (Casper Crump) llega a Central City y pone su punto de mira en Kendra Saunders (Ciara Renée). Después de que Vandal ataque a Kendra y Cisco, ellos recurren a Barry Allen para que les ayude. Percibiendo que Vandal es muy peligroso, Barry lleva a Kendra a Star City y piden a Oliver Queen y a su equipo que la escondan hasta descubrir cómo detener a Vandal. Sin embargo, las cosas van de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman (Falk Hentschel) aparece y, literalmente, sale volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison desarrolla un suero para volver a Barry todavía más rápido y le pide a Jay (Teddy Sears) que lo pruebe", dice la sinopsis.

La segunda parte del crossover, en el episodio titulado "Legends of Yesterday", será emitida en Arrow el día 2 de Diciembre, en The CW. "Oliver y Barry llevan a Kendra Saunders y Carter Hall/Hawkman a un lugar remoto intentando mantenerlos escondidos de Vandal Savage. Malcolm organiza un encuentro entre Vandal, Green Arrow y The Flash, que no saldrá como esperan. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el equipo de Flash para crear una poderosa arma capaz de destruir a Vandal Savage”, según dice la sinopsis. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y de Legends of Tomorrow, afirmó en una reciente entrevista a Deadline que "Veremos muchas cosas interesantes en el crossover de este año. Una de ellas es el hecho de ser una historia dividida en dos partes, a diferencia del año pasado, donde cada episodio tenía una trama diferente", agregó. "Será un gran evento, con un gran villano (Vandal Savage), y claramente establecerá el inicio de Legends of Tomorrow. Lo bueno es que no se verá como un episodio piloto, sino que se tratará como un episodio normal con Flash y Arrow. Pero en el medio de eso, vamos a introducir a nuevos personajes que tendrán un papel importante a partir de ahora", concluyó.

En Legends of Tomorrow, héroes y villanos unirán fuerzas para detener a una amenaza imparable, que no solo coloca en riesgo el futuro del planeta, sino también el propio concepto de tiempo. Liderado por el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvil), el grupo estará formado por Hawkgirl (Ciara Renée, cuya versión civil ya ha sido presentada en The Flash), Jay Jackson / Nuclear (Franz Drameh), Dr. Martin Stein (Victor Garber), Canario Blanco (Caity Lotz), Atom (Brandon Routh), Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell). Casper Crump interpretará a Vandal Savage, el villano inmortal de la serie. Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Marc Guggenheim (Percy Jackson y el Mar de los Monstros), Andrew Kreisberg (The Flash, Almacén 13) y Sarah Schechter (The Flash) serán los productores ejecutivos de esta nueva serie de DC Comics.

Legends of Tomorrow se estrenará en The CW a principios de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario