Doctor Extraño: Scott Adkins se une al elenco de la adaptación cinematográfica

Según informa The Wrap, el actor británico Scott Adkins, conocido por su participación en películas como Invicto 2 y 3, o Ninja y su secuela, donde muestra sus increíbles habilidades en artes marciales, formará parte del elenco de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel "Doctor Extraño".

Adkins se une así a la recién confirmada Amy Landecker, de la serie Transparent, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg en el reparto de la adaptación al cine del cómic creado por creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963.

Scott Adkins

Según Latino Review, Doctor Extraño contará inicialmente la historia de su origen y será bastante fiel a los cómics. El sitio informa que la primera escena se sitúa en Katmandú, capital de Nepal, en 1968, donde se utiliza la magia negra para abrir un portal a otra dimensión. Un personaje llamado Kaecilius, que está relacionado con el Barón Mordo en los cómics, lidera el grupo que practica las actividades oscuras y posiblemente consigue contactar al villano Dormammu (que podría ser interpretado por Mads Mikkelsen). Después de eso, el escenario se traslada a Nueva York en la actualidad, donde conocemos a Stephen Strange / Doctor Extraño, un talentoso pero arrogante cirujano. Strange pierde el uso de las manos en un accidente de coche en el que hablaba por el móvil, y ni siquiera tras varias cirugías realizadas por el Dr. Nicodemus West consigue recuperar la funcionalidad de los dedos de Strange. Su carrera en la medicina está acabada, pero él no se rinde fácilmente y busca otros lugares donde pueda encontrar una cura para sus manos.

Su viaje lo lleva al mundo de la magia, partículas subatómticas -un tema ya introducido en Ant-Man- y, eventualmente, a conocer al personaje del Anciano (Tilda Swinton). Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) interpretará al Barón Mordo, uno de los principales antagonistas del Doctor Extraño; Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, Boardwalk Empire) es Nicodemus West, un científico rival de Strange; y Rachel McAdams (True Detective, El diario de Noa) será la protagonista femenina e interés amoroso de Stephen Strange. Se especula con que podría interpretar a Christine Palmer, la Enfermera de Noche en los cómics de Marvel. Bajo la dirección de Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose), Doctor Extraño se estrenará en cines el 3 de Noviembre de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario