Entrar / Registrarse

Death Note: La actriz Margaret Qualley ficha por la adaptación al cine del anime

Margaret Qualley, actriz que actualmente interpreta a Jill en la serie de HBO “The Leftovers“, se unirá a Nat Wolff (Ciudades de Papel) en la adaptación cinematográfica del conocido anime “Death Note“. Según apunta Hollywood Reporter, la actriz interpretará el papel principal femenino.

A cargo de Warner Bros., la película renovará la premisa de su material de origen, pero esta vez sitúandose en una metrópolis norteamericana, acompañando a un brillante estudiante (Nat Wolff) que descubre un misterioso cuaderno cuyo poseedor tiene el poder de matar a quien quiera simplemente escribiendo el nombre de la víctima en sus páginas. Cuando una ola de asesinatos da comienzo, un excéntrico pero brillante detective conocido como L asumirá el caso y comenzará un juego del gato y el ratón…

Margaret Qualley

Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos, The Lazarus Effect) ha sido el encargado de escribir la última versión del guión. Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) dirigirá esta nueva versión de la película, que ya ha sido adaptada en Japón. El rodaje comenzará entre Marzo y Junio del próximo año.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)