Entrar / Registrarse

Blindspot es renovada para una segunda temporada por la NBC

El canal norteamericano NBC ha renovado Blindspot para una segunda temporada. La serie es la número uno en esta temporada de otoño entre los adultos entre 18 y 49 años.

Blindspot inició su primera temporada de forma correcta, con 12,7 millones de espectadores. A pesar de obtener buenos números, no es común que veamos una renovación tan temprana, una señal de que confían plenamente en la serie.

Blindspot

Estamos muy animados con Blindspot y queremos agreceder a nuestros productores y a todo el maravilloso elenco por crear uno de los mejores shows de la actualidad en la televisión“, afirmó Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment en un comunicado.

En Blindspot, una atractiva mujer que no recuerda nada de su pasado, aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad…

¿Qué os está pareciendo la serie? Descubre aquí nuestras primeras impresiones sobre Blindspot.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)