The Flash: Conoce a Jesse Quick, la nueva heroína de la serie

El último episodio de The Flash, titulado "The Darkness and the Light" y emitido el pasado martes 3 de Noviembre, introdujo en la trama a la actriz Violett Beane como la hija de Harrison Wells en Tierra 2. Aunque el episodio no reveló demasiada información sobre el nuevo personaje, varios medios han informado de que se trata en realidad de la heroína Jesse Quick. En los cómics, Jesse Chambers / Jesse Quick es hija de uno de los primeros velocistas de la historia, Jonathan Chambers, y se unió al grupo de héroes de Tierra 2 conocido la Sociedad de la Justicia de América (JSA).

Además de eso, la velocista desempeña un papel significativo en la vida de Wally West durante su etapa como The Flash. Por el momento no hay informaciones oficiales acerca de si la heroína tendrá en la serie el mismo rumbo que en los cómics teniendo en cuenta el cambio sobre su origen, pero la introducción del personaje confirma que The Flash pretende continuar explorando cada vez más la versión alternativa de la Tierra.

En el próximo episodio, titulado "Enter Zoom", Barry Allen idea un plan para enfrentarse al villano Zoom, pero la vida de alguien que Barry conoce estará en peligro y podría echar todo a perder. El episodio se emitirá el próximo 10 de Noviembre en la CW norteamericana.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario