Warcraft: Llega el primer teaser trailer de la adaptación al cine del famoso videojuego

Universal Pictures ha publicado el primer teaser tráiler de Warcraft, la adaptación al cine del universo del galardonado videojuego de Blizzard Entertainment "World of Warcraft". Esta previa anticipa algunas escenas que veremos en el primer tráiler, que podremos ver en breve.

La película sigue el conflicto generado por el primer contacto entre orcos y humanos, mostrando ambos lados de la historia. Por una parte está Anduin Lothar (Travis Fimmel), el personaje principal de la Alianza, que ha sacrificado todo para mantener a salvo al pueblo de Azeroth, y por otro está Durotan (Toby Kebbell), el principal personaje de la Horda, noble jefe del clan Frostwolf, que batalla para salvar a su pueblo y a su familia de la extinción.

El reparto lo completan Ben Foster (Medivh), Paula Patton (Garona), Ben Schnetzer (Khadgar), Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Clancy Brown (Blackhand) y Daniel Wu (Gul 'Dan). Dirigida por Duncan Jones (Lunar), Warcraft: El Origen, llegará a los cines el 10 de Junio de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario