Entrar / Registrarse

Arrow: Matt Ryan habla de su regreso como Constantine en la serie de The CW

Matt Ryan comentó su regreso como Constantine en el próximo episodio de Arrow, tras la cancelación de la serie del detective de lo sobrenatural en la NBC.

Hay ciertas cosas que él hace, como luchar con una espada, que son ligeramente diferentes de las cosas que estaba acostumbrado a hacer“, adelantó el actor a Variety, agregando que necesitó reajustar a su personaje para la serie de Arrow.

Hubo un periodo de readaptación para mi. Cuando me puse de nuevo la gabardina me dije ¿Qué estoy haciendo?, pero después de un tiempo, volví a encontrar el tono del personaje“.

Constantine

En cuanto al encuentro entre Constantine y Green Arrow, Matt Ryan adelantó:

Lo importante en este episodio es que John entra en el mundo de Arrow, y no todo el mundo cree, o conoce, los mundos ocultos más allá del nuestro“.

El actor también confesó que le resultó complicado volver a ponerse en la piel de Constantine y que los fans todavía lamentan el prematuro final de la serie:

Es una locura. Tenemos algunos de los fans más increíbles. A día de hoy siguen utilizando el hashtag #BringBackConstantine (#TraiganAConstantineDeVuelta). Es una pena no haber conseguido encontrar un nuevo canal para continuar con la serie. Pero tenemos fans increíbles, los amo, son tan leales! Existen 300 ediciones de los cómics (de Constantine) y tantas historias buenas para contar. Nosotros estábamos apenas comenzando“, declaró.

Según la sinopsis del episodio que introducirá a Constantine en Arrow, cuando las cosas van mal para Sara (Caity Lotz), Oliver (Stephen Amell) pide un favor a un viejo amigo que lidia con lo sobrenatural, John Constantine (Matt Ryan), dice la sinopsis, sugiriendo que el detective puede estar implicado en la resurrección de Sara y en su transformación en el Canario Blanco.

Titulado “Haunted“, el episodio será emitido el 4 de Noviembre en The CW.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)