The Walking Dead es renovada para una séptima temporada

El canal norteamericano AMC garantiza una séptima temporada para The Walking Dead. Esta renovación llevará a la serie a contar con un total de 99 episodios, por lo que se convertirá así en la serie más longeva de la historia del canal. El éxito de la serie llevó al canal a encargar otra serie derivada, y que terminó generando el reciente spin-off "Fear The Walking Dead", cuya segunda temporada llegará en 2016.

The Walking Dead

Incluso después de seis años de emisión, la serie de zombies continúa registrando grandes audiencias. El último Domingo, su polémico tercer episodio rondó los 20 millones de espectadores. La conclusión de los impactantes acontecimientos que rodean a Glenn (Steven Yeun), no se revelarán en el próximo episodio. Durante una entrevista a The Hollywood Reporter, el showrunner Scott Gimple afirmó que descubriríamos lo que realmente sucedió con el personaje "en la mitad de la temporada".

Cinco episodios son los que restan para llegar al final de la primera parte de la temporada, pero el productor avisó que "Pronto la gente sabrá lo que sucedió. Más pronto que tarde", indicando al menos que no tendremos que esperar hasta Febrero, cuando The Walking Dead regrese con la segunda mitad de su sexta temporada, para conocer el destino de Glenn.

El próximo episodio, titulado "Here’s not Here", tendrá como protagonista a Morgan (Lennie James), y revelará como logró sobrevivir el personaje todo este tiempo, y eventualmente como llegó a Alexandria. Con 90 minutos de duración, el episodio será emitido el próximo 1 de Noviembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario