Entrar / Registrarse

From Dusk Till Dawn: El Rey Network renueva la serie para una tercera temporada

From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el amanecer: La serie), creada por Robert Rodriguez (Machete, Spy Kids, Desperado) y basada en la película homónima dirigida por Rodriguez y escrita por Quentin Tarantino, ha sido renovada para una tercera temporada por El Rey Network.

La noticia fué anunciada por el canal norteamericano, red fundada por Robert Rodriguez y que se encarga de la emisión de la serie en Estados Unidos.

From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el amanecer: La serie)

Esta serie está hecha con mucha pasión, y yo adoro escribir y dirigir los episodios“, dijo Rodriguez. “Tenemos un reparto magnífico y los personajes tendrán todavía más profundidad y atracción. No puedo esperar para avanzar en la historia“, concluyó el director de Texas.

En From Dusk Till Dawn, dos criminales, los hermanos Seth y Richie Gecho, atracan un banco, y para poder cruzar la frontera con México secuestran la auto-caravana del ex-sacerdote Jacob Fuller, tomando como rehén tanto a éste como a su familia. El Sheriff Earl McGraw (Don Johnson) y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez (Jesse Garcia) serán los encargados de atraparlos. Tras cruzar la frontera, los hermanos se detienen en el Titty Twister, un club de striptease que estará poblado de culebras, criaturas que sobreviven bebiendo sangre humana, por lo que se ven obligados a luchar para poder sobrevivir…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)