Entrar / Registrarse

Dando la nota 3: Elizabeth Banks volverá para dirigir la tercera entrega de la saga

Tras el gran éxito que supuso en taquilla el estreno de su primera película como directora en Dando la nota 2: Aún más alto, la actriz Elizabeth Banks ha sido confirmada para volver a ponerse tras las cámaras en la tercera entrega de la franquicia musical.

La segunda parte de las Bellas se convirtió en uno de los grandes estrenos del estudio Universal en este último verano, con una recaudación de más de 285 millones de dólares a nivel mundial, contando con un presupuesto de “solo” 29 millones, por lo que no tardaron en anunciar una nueva entrega.

Elizabeth Banks

Las protagonistas Anna Kendrick y Rebel Wilson están confirmadas en el reparto de Dando la nota 3, que tiene previsto su estreno para Julio de 2017. Kendrick, que interpreta a Beca (una de las líderes de las Bellas), tiene varios proyectos en su agenda, con los actores Ben Affleck (The Accountant) y Sam Rockwell (Mr. Right). Por su parte, Rebel Wilson protagoniza la parodia de películas de espionaje “The Brothers Grimsby” de Louis Leterrier, y participará junto a Dakota Johnson, Alison Brie y Leslie Mann en la comedia romántica “How to Be Single”. Además de Kendrick y Wilson, Dando la nota 3 volver a contar también con la participación de la actriz y cantante Hailee Steinfeld.

Además de asumir la dirección de la tercera entrega de “Dando la nota“, Elizabeth Banks ha firmado para dirigir también la adaptación de “La Reina Roja”, basada en el libro de fantasía de la escritora Victoria Aveyard.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)