Legends of Tomorrow: La serie derivada contará con un nuevo arquero!

Según apunta Comic Book, Connor Hawke estará presente en "Legends of Tomorrow", la serie derivada de Arrow y The Flash. Todavía no se han ofrecido más detalles acerca de la participación del personaje en el spin-off, aunque muchos han empezado a hacer sus especulaciones.

En los cómics, Connor fué la segunda encarnación de Green Arrow. Hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke, el héroe asumió el papel del arquero cuando su padre fué dado por muerto y se convirtió en Red Arrow en la iniciativa "Los Nuevos 52".

Según el sitio, Connor Hawke no será hijo de Oliver en el spin-off, pero se especula con que pueda ser una versión alternativa o futurista de Green Arrow. En Legends of Tomorrow, héroes y villanos unirán sus fuerzas para detener a una amenaza imparable, que no sólo pondrá en riesgo el futuro del planeta, sino el propio concepto del tiempo.

Liderado por el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvil), el grupo está formado por Hawkgirl (Chica Halcón) (Ciara Renée), Jay Jackson / Nuclear (Franz Drameh), Dr. Martin Stein (Victor Garber), Canario Blanco (Caity Lotz), ATOM (Brandon Routh), Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell). Vandal Savage (Casper Crump) será el villano inmortal de la serie. Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Marc Guggenheim (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Andrew Kreisberg (The Flash, Almacén 13) y Sarah Schechter (The Flash) serán los produtores ejecutivos de esta nueva serie basada en personajes de DC Comics.

Legends of Tomorrow se estrenará en The CW a comienzos de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario