Annabelle: La película derivada de Expediente Warren: The Conjuring tendrá una secuela

Annabelle, la película derivada de "Expediente Warren: The Conjuring", contará con una segunda parte en la gran pantalla. El spin-off protagonizado por la famosa muñeca que pudimos ver en la película de James Wan ha salido más que rentable, y con tan "solo" 6.5 millones de dólares consiguió una recaudación en taquilla de más de 256 millones a nivel mundial, por lo que tarde o temprano esperábamos este anuncio. Según apunta Tracking Board, Gary Dauberman volverá a escribir el guión para New Line Cinema.

Annabelle

En la película, John Form (Ward Horton) encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia (Annabelle Wallis): una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura demasiado. Durante una horrible noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su casa y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita... los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle…

La película dirigida por John R. Leonetti contó con Annabelle Wallis, Brian Howe, Eric Ladin, Kerry O'Malley, Tony Amendola, Ward Horton y Alfre Woodard en su reparto.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario