Entrar / Registrarse

Gotham | Segunda temporada: Volvió Jim Gordon!

¿Extrañaban a Gotham y la lucha contra los mafiosos? Bueno, el momento llegó, y el detective Jim Gordon está de regreso para meter a toda la malaria de la ciudad de Batman tras las rejas. Pero este año, la tarea será más difícil que nunca…

Ben McKenzie vuelve a encarnar al comisionado amigo del que se convertirá en el murciélago más famoso de la historia. La primera temporada dejó sensaciones muy buenas, por ende hay muchísima expectativa con la continuación de la serie.

Gotham

El primer capítulo, titulado Dammend if you do, fue mas que nada una introducción a lo que será la temporada. Gordon es ordenado policía de tránsito, algo que no le gusta y se mete en problemas como de costumbre. Harvey Bullock (Donal Logue) dejó la estación para ser camarero en un bar; y el futuro Batman, Bruce Wayne (David Mazouz) está decido a continuar la investigación de sus padres buscando los secretos ocultos de Empresas Wayne.

La misma ciudad, un nuevo líder. Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) es la nueva cabeza de Gotham, cumpliendo así su sueño. Pero lo más importante es que nos muestran al que será el nuevo villano en esta nueva temporada. Theo Galavan (James Frain), es un loco multimillonario que a su manera quiere limpiar la ciudad. ¿Cómo es a su manera? Soltando a varios criminales de Arkham.

Jerome (Cameron Monaghan), Sionis (el tío abuelo de Roman Sionis) y Barbara Kean (Erin Richards) formarán junto a Tabitha (Jessica Lucas) el equipo de Galavan. Dominar Gotham y destruir a Jim serán sus objetivos.

Por otro lado, Gordon, en una lucha interna dentro de su ser, le pide ayuda a su excéntrico amigo Cobblepot para poder volver a convertirse en detective. Oswald acepta con todo gusto, pero primero el policía tendrá que hacerle un pequeño gran favor al nuevo jefe la mafia. Jim duda, duda mucho. ¿De qué se trata? Tendrás que ver el capítulo para averiguarlo…

Para cerrar, recordemos que en el final de la primera temporada, Bruce encuentra en su casa una caverna escondida por su padre. ¿Logrará abrirla? ¿Encontrará las respuestas que busca? ¿Cómo se sentirá Alfred si el pequeño Bruce se acerca a la verdad? Preguntas que ya tienen respuestas. Si eres un verdadero Batman Fan, no puedes perderte el primer gran capítulo de la segunda temporada de Gotham.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)