The Walking Dead: Descubre al personaje que nunca morirá en la serie

Durante su participación en la Comic-Con de Nueva York, el productor y creador de la saga The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló que uno de los personajes nunca morirá en la serie de televisión. Ese personaje es... Carol (Melissa McBride).

Según Kirkman, ella "fué creada en un intento por mostrar el cambio que puede ocasionar en una persona el apocalipsis zombie". "Carol es un personaje que, seamos honestos, se fortaleció más y más con todas las cosas horribles que le sucedieron. Matarla sería definitivamente un... Nosotros no podemos hacer eso! ¿Alguién quiere que Carol muera en la serie?", preguntó, obteniendo una contundente "NOOOO!" del público presente.

The Walking Dead

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenó el pasado Domingo 11 de Octubre en AMC con un enorme ejército de zombies, pero que no fueron suficientes para superar la audiencia de las temporadas anteriores. 14,6 millones de espectadores asistieron al estreno en Estados Unidos de esta nueva temporada, un audiencia inferior a los 17,2 millones que acompañaron al primer episodio de la quinta temporada y a los 16,1 millones que siguieron el estreno de la cuarta.

El regreso de The Walking Dead también tuvo menos audiencia que el final de la anterior temporada (15,78 millones). Esta sexta temporada enfrentará a Rick y su grupo de supervivientes contra un peligroso y hostil grupo de humanos llamados Los Lobos (The Wolves), quienes marcan sus territorios grabando la letra "W" en los zombies.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario