Entrar / Registrarse

Arrow: Damien Darhk también estará presente en The Flash y Legends of Tomorrow

Damien Darhk, el villano principal en la cuarta temporada de Arrow, también estará presente en la segunda temporada de “The Flash“, y en la próxima serie spin-off “Legends of Tomorrow“. Su propio intérprete, Neal McDonough, fué quien reveló la noticia durante una entrevista a ComicBook.com.

No fueron revelados demasiados detalles sobre su participación en las series. McDonough apenas dijo que grabó un episodio de Legends of Tomorrow la pasada semana, situado en 1975, “y yo aparento ser exactamente el mismo“, según el actor.

Damien Darhk en la cuarta temporada de Arrow

Ex-aliado de Ra’s Al Ghul y ya mencionado en la tercera temporada, Damien Darhk es descrito como “un villano sofisticado y misterioso, que se convirtió en adversario de Al Ghul“. Ahora líder de su propio grupo, Damien se convertirá en un nuevo gran desafío para Oliver Queen y su equipo.

Volviendo al pasado con Legends y apareciendo en The Flash, estoy disfrutando de toda esta locura y diversión, mientras voy matando a cualquier tipo de personaje“, declaró McDonough, quien agregó que Damien puede tener algún tipo de conexión con Vandal Savage, el villano inmortal de Legends of Tomorrow.

Legends of Tomorrow, derivada de Arrow y The Flash, se estrenará en The CW a comienzos de 2016.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)