Entrar / Registrarse

The Flash: Mark Hamill regresará como Trickster en la segunda temporada

Según apunta ComicBook, Mark Hamill estará de regreso como el villano Trickster en la segunda temporada de The Flash, la serie de The CW.

El actor interpretó originalmente al personaje en la serie de televisión de Flash de los años 90, que contaba con el actual padre de Barry Allen en la serie, interpretado por John Wesley Shipp, como protagonista principal. Décadas después, Hamill repitió como el Trickster en el decimoséptimo episodio de la primera temporada de la actual versión de The Flash.

The Flash

Además del regreso de Trickster, The Flash introducirá a Wally West (Keiynan Lonsdale), conocido como Kid Flash en los cómics, en su nueva temporada. En los cómics, Wally West es el sobrino de Iris West, eventual esposa de Barry Allen, y el tercero en asumir la identidad de The Flash. Antes de eso, Wally sirvió como asistente del héroe y fué uno de los fundadores de los Teen Titans (Jóvenes Titanes), un grupo de superhéroes que reunía a los compañeros adolescentes de los principales héroes de DC, como Robin, Wonder Girl o Aqualad.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)