Marvel cambia la fecha de estreno de Capitán Marvel y anuncia Ant-Man 2

Marvel ha revelado un par de novedades para los fans. Por un lado se confirma la realización de una secuela de Ant-Man, que llevará por título "Ant-Man and the Wasp". Esta continuación volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly interpretando a Hope van Dyne.

Su estreno en cines se ha programado para el 6 de Julio de 2018, fecha en la que se iba a estrenar "Black Panther", cuyo estreno se reprograma y llegará a los cines el 16 de Febrero de 2018.

Ant-Man

No es de extrañar la decisión tomada por Marvel, ya que Ant-Man obtuvo una recaudación en taquilla más que aceptable, recaudando cerca de 410 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de 130.

Por otro lado, la adaptación de Capitán Marvel ha sido pospuesta de Noviembre de 2018 al 8 de Marzo de 2019, el mismo año en que llegarán a los cines "Inhumanos" y la segunda parte de "Avengers: Infinity War".

La principal candidata para interpretar a la heroína, según apuntan diversos medios, es Rebecca Ferguson, a pesar de la campaña de Ronda Rousey para interpretar el papel. De todas formas, todavía no hay nada confirmado, y ahora el estudio se tomará con más calma la elección de la actriz que interprete finalmente al personaje.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario