Ryan Reynolds se muestra feliz por la clasificación para mayores de Deadpool

El actor Ryan Reynolds, protagonista de la adaptación cinematográfica de Deadpool, afirmó durante una entrevista a Total Film, que está orgulloso de dos aspectos de la película: la clasificación para mayores y su reducido presupuesto.

Además, el actor reforzó la idea de que los fans fueron los responsables de que el proyecto saliera adelante: "La gente ha estado hablando mucho acerca de cómo sucedieron las cosas para que la película saliera adelante y se han dicho cosas que no son totalmente ciertas. Yo no diría que estuve todos los días molestado a la Fox diciendo 'Tenéis que hacer esta película!'". "Fueron los fans que vieron aquella escena filtrada. Fué eso lo que de verdad hizo que la película sucediera. Pero estoy muy orgulloso de haber hecho la película de la forma que debió hacerse: Para mayores y con un presupuesto reducido".

Deadpool

Además de Ryan Reynolds como protagonista, la película cuenta con un reparto compuesto por Ed Skrein, Morena Baccarin y Gina Carano, quien será la mutante Angel Dust. El personaje de Coloso también estará presente en la película, pero no será interpretado por Daniel Cudmore, sino por Andre Tricoteux.

La dirección de la película está a cargo del debutante Tim Miller, que dirige un guión firmado por la pareja Rhett Reese y Paul Wernick. Deadpool tiene su fecha de estreno en cines programada para el 12 de Febrero de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario