Escuadrón Suicida: Will Smith afirma que nunca llegó a conocer a Jared Leto de verdad

Durante una entrevista al programa de Zane Lowe en la radio Beats 1, Will Smith habló sobre los métodos de Jared Leto para interpretar al Joker en Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

"(Escuadrón Suicida) fué insano. Nunca llegué a conocer a Jared Leto de verdad. Trabajamos juntos durante seis meses y nunca intercambios una palabra fuera de las grabacioness. Literalmente no lo he conocido todavía. La primera vez que lo vi, fué como "Ey Jared, qué tal!". Él ya estaba totalmente inmerso en el Joker.", dijo el actor.

Will Smith

Además de hablar sobre el regreso a su carrera musical, Smith también sugirió una fecha de estreno de la próxima película de Bad Boys, de la cual es productor. "Hay una gran, gran posibilidad de que podáis ver una nueva película de Bad Boys entre los próximos 12 a 16 meses", afirmó Smith. Smith es el tercer miembro del reparto en comentar acerca de las locuras de Leto durante el rodaje de la película.

El actor regaló a Cara Delevingne muestras de sangre, juguetes eróticos, preservativos, además de cerebros y dientes de gallina. A Margot Robbie incluso llegó a regalarle una rata viva! Escuadrón Suicida fué rodada en Toronto y cuenta con Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Karen Fukuhara (Katana), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Jared Leto (El Joker) y Scott Eastwood.

Bajo la dirección de David Ayer, la película llegará a los cines el próximo 5 de Agosto de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario