Outcast: Ya está online el primer tráiler de la nueva serie del canal Cinemax

Adaptada a partir del cómic creado por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, la historia de "Outcast" sigue el viaje de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven pastor que desde su infancia se ha visto atormentado por las posesiones.

Tratando de encontrar una respuesta a sus problemas, comienza un viaje espiritual, el cual le revela que el fin de la humanidad podría estar cerca...

Además de Fugit, en el reparto también nos encontramos con el británico Philip Glenister (Life on Mars, Mad Dogs) como el Reverendo Anderson, un borracho adicto al juego que dice ser un soldado de Dios en su lucha contra el mal; Gabriel Bateman (Stalker) como Joshua Austin, un niño de ocho años que parece estar poseído por un demonio; Reg E. Cathey (House of Cards) como Giles, jefe la policía; Julia Crockett (Patience) como Sarah Barns, madre de Kyle, que sufrió durante años de problemas mentales, convirtiendo la vida de su hijo en un infierno.

Ahora el hijo cree que los problemas de su madre pueden haber sido de original sobrenatural; Wrenn Schmidt (Boardwalk Empire, The Americans) como Megan Holter, hermana adoptiva de Kyle y psicóloga infantil que trata de ayudar al mundo y a su hermano; y Kip Pardue (Ray Donovan) como Mark Holter, policía y marido de Megan, un hombre con mal genio que tiene problemas para aceptar la idea de que alguien pueda estar poseído por un demonio. Outcast es una producción de Skydance Productions, empresa de Kirkman, en colaboración con Circle of Confusion. La serie llegará al canal norteamericano Cinemax en 2016, todavía sin una fecha concretada, mientras que en España podrá verse a través del canal Fox.

Comentarios
Enviar comentario