Entrar / Registrarse

En marcha el rodaje de Sully, la nueva película de Clint Eastwood, con Tom Hanks como protagonista

Clint Eastwood ha comenzado a rodar en localizaciones de Nueva York su nueva película: “Sully“. Producida por Warner Bros. Pictures, se trata de un drama que estará protagonizado por el oscarizado Tom Hanks (Capitán Phillips, Forrest Gump), quien da vida al Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger (Tom Hanks) hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.

Tom Hanks

En el reparto de la película también nos encontramos con Aaron Eckhart (Objetivo: La Casa Blanca, El caballero oscuro) en el papel de copiloto de Sully, y la nominada al Oscar Laura Linney (La familia Savages, Kinsey, la serie de televisión “Con C mayúscula”) como la mujer de Sully, Lorraine Sullenberger.

Eastwood se pone tras las cámaras dirigiendo un guión de Todd Komarnicki, basado en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters (El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa), de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. La producción corre a cargo de Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson como productor ejecutivo.

La película reúne a Eastwood con algunos de sus antiguos colaboradores, que trabajaron recientemente con el director en el éxito mundial “El Francotirador“: el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos nominados al Oscar por su trabajo en “Al final de la escalera” y la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)