Entrar / Registrarse

Drew Barrymore anuncia su retirada temporal del mundo del cine

Drew Barrymore, protagonista de películas como E.T., el Extraterrestre, Donnie Darko o Los ángeles de Charlie, anunció que se va a alejar temporalmente del mundo del cine para cuidar de sus hijas.

Todo mi universo gira en torno a mis hijas, y mi trabajo me mantiene lejos de ellas durante mucho tiempo. No estoy dispuesta a seguir así más tiempo“, confesó en una entrevista a The Times.

La actriz tiene dos hijas con su marido Will Kopelman, Olive, de tres años, y Frankie, que tiene apenas 17 meses de vida.

Drew Barrymore

Barrymore afirma que no regresará al cine hasta que sus hijas sean más mayores, aunque quiso dejar claro que no quiere abandonar su carrera: “De ninguna manera, no voy a fingir que no me gusta la actuación, pero no puedo hacer eso ahora con mis hijas“, dijo la actriz.

La comedia dramática “Miss You Already”, que llegará a los cines norteamericanos en el mes de Noviembre, ha sido su última película hasta la fecha. Dirigida por Catherine Hardwicke, cuenta con la participación de, además de Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper, Jacqueline Bisset y Paddy Considine en el reparto.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)