Resident Evil 6: Se revela la sinopsis de la última entrega de la saga!

La última película de la saga Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich ya tiene sinopsis por parte de Screen Gems. En la sexta entrega de la saga, titulada "Resident Evil: The Final Chapter", y cuyo estreno está programado para el 27 Enero de 2017, Paul W.S. Anderson vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a su mujer.

Comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de "Resident Evil 5: Venganza", la trama muestra a la humanidad en sus últimos momentos después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington. Como la única supervivente de lo que debería ser el enfrentamiento definitivo de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice debe regresar a donde comenzó la pesadilla, Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para su ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice une fuerzas con viejos amigos y un improbable aliado para una batalla repleta de acción con hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y el ataque inminente de Umbrella, Alice enfrentará su aventura más complicada mientras lucha por salvar a la humanidad, al borde de la desaparición.

Además de Jovovich, en el reparto nos encontraremos con Ali Larter (Claire Redfield), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian), Fraser James (Michael) y la modelo japonesa Rola (Cobalt).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario