Jurassic World: Colin Trevorrow afirma que tenían planeada una trilogía desde el principio

Durante una entrevista al podcast Jurassic Cast (vía JoBlo), el director Colin Trevorrow reveló nuevos detalles acerca de las secuelas de Jurassic World: "Teníamos planeada la trilogía desde el principio. Diseñamos todo de esa manera. Y, honestamente, toda la trilogía se articula en Jurassic Park. Jurassic World está basada en una frase de Ian Malcolm (Jeff Goldblum en la primera película): 'Se subieron sobre los hombros de genios para lograr algo lo más rápido que pudieran y, antes de que se dieran cuenta, lo patentaron, lo metieron en una caja, y ahora lo quieren vender'. Para mi, eso es Jurassic World."

Jurassic World

Hablando específicamente de Jurassic World 2, Trevorrow dijo: "Será un tipo de película diferente y el público nos ha dado una especie de permiso para subir un nivel. Y no me refiero a la escala. Estoy seguro de que no habrá más dinosaurios o dinosaurios más grandes, es sobre utilizar eso como punto de partida para descubrir nuestra relación con estos animales, y con los animales en general, y la dinámica que fué creada cuando los trajimos de regreso a la vida." "Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresarán, pero ninguno de los dos estará donde los dejamos al final de la primera película. Incluso con Claire estando involucrada en la mayor parte de la trilogía, es la historia de ella la que refleja el cambio de este mundo. Owen tiene problemas para lidiar con eso. Los dos abrieron la caja de Pandora en Jurassic World y ambos son responsables de formas diferentes", añadió el director.

Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la secuela. Colin Trevorrow, director de Jurassic World, y Derek Connolly escribirán el guión. De momento no hay confirmación sobre si Trevorrow también dirigirá la nueva entrega de la saga. Jurassic World lleva recaudados más de 1.650 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela, que ya tiene fecha de estreno programada, llegará a los cines el 22 de Junio de 2018.

Comentarios
Enviar comentario