Entrar / Registrarse

New Girl: Megan Fox se incorpora a la serie, y con participaciones regulares!

Megan Fox será la nueva New Girl en la serie de la Fox, según informa Variety. La actriz de Tennessee entrará en la quinta temporada para dar vida a Reagan, una joven que alquila el cuarto de Jess, el personaje de Zooey Deschanel, mientras ella está sirviendo como jurado. En realidad, Deschanel estará ausente de forma temporadal durante varias semanas por maternidad.

Previsiblemente, Fox comenzará a aparecer en el sexto capítulo de la nueva temporada, que se estrenará en Enero del próximo año en la televisión norteamericana, y en la que hará participaciones regulares.

Megan Fox

En el próximo año, la actriz también volverá a repetir su rol como April O’Neil en la segunda entrega de Teenage Mutant Ninja Turtles.

En New Girl, Jess Day (Zooey Deschanel) es una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive a una ruptura con su novio. Jess decide irse de casa y se ve obligada a alquilar una habitación en un piso compartido con tres solteros que, al principio, no quieren vivir con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con una cierta tendencia a la depresión. Los tres decidirán probar suerte con esta nueva compañera de piso y se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)