Entrar / Registrarse

Tráiler de Colonia, drama basado en hechos reales con Emma Watson y Daniel Brühl

Ya está online el primer tráiler de Colonia, un drama basado en hechos reales protagonizado por el catalán Daniel Brühl y la francesa Emma Watson. El alemán Florian Gallenberger (John Rabe, Sombras del tiempo) es el encargado de la dirección del film, en el que acompañan a Brühl y Watson actores como Michael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps, Jeanne Werner, Julian Ovenden y Martin Wuttke, entre otros.

Chile, 1973. En medio del golpe de estado que derrocó al presidente electo Salvador Allende y permitió el ascenso del dictador Augusto Pinochet, las masas están en las calles protestando, y entre ellos una pareja de alemanes, Lena y Daniel. Cuando el chico es tomado por la policía secreta de Pinochet, Lena busca y encuentra que su amado está en un lugar llamado Colonia Dignidad, una supuesta misión de caridad dirigida por un predicador, sólo que en realidad es una prisión de donde nunca nadie consigió escapar. Con el fin de encontrar a Daniel, la joven decide unirse a la secta religiosa de la Colonia…

Colonia, con Daniel Brühl y Emma Watson

Colonia, que se proyecta estos días en el Festival de Toronto, todavía no tiene una fecha de estreno fijada para su llegada a los cines, aunque probablemente llegue en Enero del próximo año.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)