En marcha el rodaje de Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen, director de las series "Frágiles" y "La pecera de Eva", y también encargado de películas como "8 citas" (2008) y "Stockholm" (2013) regresa a la dirección con "Que Dios nos perdone", su nueva película. En esta ocasión nos presenta un thriller policial cuyo reparto está encabezado por Antonio de la Torre (Canibal, La isla mínima) y Roberto Álamo (La piel que habito, Gordos), quienes encarnan a dos inspectores de la policía.

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino...

Que Dios nos perdone

En el elenco, acompañan a De la Torre y Álamo nombres como el de Luis Zahera, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros. El guión de la película es obra de Isabel Peña en colaboración con el propio Sorogoyen, al igual que sucedió en "Stockholm". Rodrigo inicia con este su tercer largometraje, una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC, en el que también cuenta con la colaboración de Atresmedia. El rodaje de "Que Dios nos perdone" tendrá una duración de 8 semanas, y se desarrollará en diferentes localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria. Warner Bros Pictures International España será la encargada de la distribución del film.

Comentarios
Enviar comentario