Cincuenta sombras más oscuras: Dakota Johnson está emocionada con el nuevo director

Durante una entrevista para Empire, la actriz Dakota Johnson comentó sus impresiones sobre el cambio de director en "Cincuenta sombras más oscuras". Sam Taylor-Johnson, responsable de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, salió de esta secuela para dar entrada a James Foley, quien ha dirigido películas como Cámara sellada (1996), Confidence (2003) y Seduciendo a un extraño (2007), además de un buen puñado de episodios de la serie House of Cards.

"Estoy muy emocionada. Hubo un momento que tuve miedo, pues no tenía ni idea de cómo sería. Tuve una experiencia con Sam (Taylor-Johnson) pero luego se fué. Ahora estoy animada. Creo que James (Foley) es un cineasta muy talentoso", comentó la actriz.

Dakota Johnson es Anastasia Steele

Preguntada acerca de si conoció al director y si abordará la película de forma diferente, Johnson respondió que ya lo había conocido, pero no quiso dar más detalles acerca de la película: "Lo sabréis cuando se estrene la película..." dijo Dakota.

Cincuenta sombras más oscuras nos mostrará al protagonista Christian Grey (Jamie Dornan) luchando contra sus demonios internos, mientras que Anastasia (Dakota Johnson) necesitará controlar su ira y los celos con las mujeres que estuvieron antes de ella. Niall Leonard, marido de la autora E.L. James, será el responsable del guión de la película, cuyo estreno está previsto para el 10 de Febrero de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario