Bourne 5: Vincent Cassel será el villano de la nueva película de la saga

Vincent Cassel será el villano de la próxima película de la franquicia Bourne, según anuncia Variety. Según Matt Damon, las otras películas de la franquicia trataban del mundo durante el gobierno Bush, entonces era necesario esperar a que el mundo cambiara para ver lo que el personaje todavía tenía que decir.

"Sin revelar demasiado, la película es sobre Bourne pasando por una Europa austera en un mundo post-Snowden. Es como si todo hubiese cambiado bastante. Hay todos esos argumentos sobre espionaje, libertades civiles y la naturaleza de la democracia", explicó el actor. Edward Snowden es el ex-funcionario de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos) que se convirtió en famoso por revelar los esquemas de espionaje de los Estados Unidos. Su historia ya fué retratada en el documental ganador del Oscar "Citizenfour" de Laura Poitras.

Matt Damon es Jason Bourne

El reparto cuenta con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles, que también regresa a la saga. Damon y Paul Greengrass escribirán el guión en colaboración con Christopher Rouse, montador oficial de Greengrass desde El Ultimátum de Bourne. El estreno de la película en cines está previsto para el 29 de Julio de 2016.

Comentarios
Enviar comentario