Sobrenatural: Jared Padalecki dice que Dios podría llegar a aparecer en la serie

Desde la quinta temporada de Sobrenatural, la presencia de Dios en la serie viene siendo mencionada, y el Todopoderoso podría finalmente descender de los cielos en la décimoprimera temporada. Eso es lo que sugiere Jared Padalecki, intérprete de Sam Winchester.

"Creo que (la llegada de la Oscuridad) ciertamente abre la puerta para que Lucifer y/o Dios aparezcan en escena. Nosotros vamos a volver a tratar ese tema y mostraremos nuestra propia versión sobre los escritos que no están en la Biblia", dijo el actor.

Jared Padalecki

Durante un evento reciente de la Asociación de Críticos de TV de los Estados Unidos, el presidente del canal The CW, Mark Pedowitz, habló sobre la longevidad de Supernatural y dijo que no hay ninguna previsión para la serie de los hermanos Winchester. El ejecutivo también fué preguntado sobre una nueva serie derivada de Supernatural. El año pasado, uno de los episodios presentó una trama para un potencial spin-off, que sería titulado "Supernatural: Bloodlines", pero finalmente el proyecto no salió adelante.

"Nos encantaría hacer una serie derivada, pero probablemente no vaya a suceder este año. Pero en algún momento podría haber otra oportunidad", avisó.

Supernatural regresa el 7 de Octobre a The CW con su temporada 11, con un primer episodio de temporada dirigido por Jensen Ackles, que interpreta a Dean en la serie.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario